CARTA MENSUAL DE DISTRITO 4895

Nº 3 - SEPTIEMBRE 2017

Período 2017/2018

Subvenciones Distritales

 

 

Luciano Gilabert

Presidente del Comité Distrital de La Fundación Rotaria

 

 

 

Estimados amigos:

 

Una de las posibilidades de financiación que nos otorga La Fundación Rotaria a la hora de hacer proyectos de servicio es la Subvención Distrital. Como dijimos en los Seminarios de LFR del pasado mes de Agosto, durante este período 2017-2018 podremos otorgar un máximo de 46 Subvenciones Distritales de USD 500 cada una. Por mailing del distrito se han informado los 10 pasos básicos para solicitar una de estas Subvenciones. Y allí mismo, les informamos que la fecha de vencimiento para dicha presentación es el próximo 30 de septiembre.

 

Los clubes solicitantes de Subvenciones deben estar Certificados por nuestro Distrito. Cualquier duda sobre este tema podes comunicarte con Crisitina Moralejo, presidente Subcomité Custodia de Fondos, [email protected] Recordamos también que estas subvenciones están disponibles para Clubes Rotaract e Interact y Ruedas Femeninas. Y si los proyectos son realizados en conjunto, tendrán derecho a más de una subvención, siempre y cuando los clubes rotarios demuestren fehacientemente que el proyecto es CONJUNTO.

 

Este comité está a disposición de los clubes, no duden en contactarnos si tienen alguna duda o inquietud. Con mucho gusto los ayudaremos a que ese proyecto tenga un gran éxito e impacto en vuestras comunidades. Pueden escribir a mi mail personal o bien al de Silvina Munilla, presidente Subcomité de Subvenciones [email protected]

 

No más allá del 10 de octubre informaremos los clubes que han sido acreedores de estas Subvenciones Distritales. No pierdas la oportunidad de hacer tu proyecto de servicio más grande, más sustentable y con mayor impacto en la comunidad. De esa forma, tu club y Rotary marcarán la diferencia.

 

Les mando un gran abrazo,

 

LUCIANO GILABERT

Presidente 2017-2020 del Comité Distrital de La Fundación Rotaria

 

 

NOVEDADES